BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!

Revelaciones sobre la Psoriasis

De acuerdo a cifras proporcionadas por la IFPA (Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis), se estima que 125 millones de personas padecen de psoriasis y artritis psoriásica en todo el mundo.

Sin embargo, muchas personas ni siquiera saben lo que es la psoriasis. Si usted sufre de psoriasis no puede dejar de leer lo siguiente…

El 80% de las personas que tienen esta enfermedad sufre de psoriasis vulgaris, el nivel más bajo de la afección. La psoriasis vulgaris se caracteriza por generar irritaciones en la piel, en especial en los codos y rodillas, y muchas veces esa piel irritada puede abrirse y sangrar.

Revelaciones sobre la Psoriasis

Revelaciones sobre la Psoriasis

En estos casos, los profesionales suelen recomendar cremas o lociones especiales a base de corticoides.

Dependiendo de la intensidad de la psoriasis, estos tratamientos suelen ser efectivos en el corto plazo.

Sin embargo, un uso prolongado de corticoides puede derivar en efectos secundarios negativos, como por ejemplo el afinamiento de la piel y la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que incrementa el riesgo de infecciones.

Si su psoriasis es más complicada, la mayoría de los profesionales de la salud le prescribirán sistemáticamente fármacos químicos, los cuales tienen efectos secundarios claramente más dañinos que las lociones a base de corticoides.

Para dar un ejemplo, una de las drogas más prescripta es Methotrexate, la cual puede generar daños en su hígado.

Es por todo esto que quizás le interese conocer un novedoso programa que trabaja de una manera más inteligente y rápida, sin la necesidad de atacar a su organismo con drogas químicas, que solo le traerán más problemas.

Haz Click Aquí Para Ver:  Información Importante Sobre La Psoriasis



BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Salud!




Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *